logo_info15ngA
teamviewerA
logo_resgudigi

Resguardo Digital

Resguardo Digital y validación de comprobantes XML Es importante cumplir con el requisito de tener en medios magnéticos u opticos una copia de los documentos electrónicos (facturas y recibos XML). Tanto los emitidos como los recibidos.

También debemos estar seguros que los documentos XML cumplen con todos los requisitos del SAT, ya que en caso de tener algún error NO PUEDEN UTILIZARSE para comprobar gastos y por lo tanto la autoridad puede considerar que no se deben considerar como deducciones en la contabilidad. Adicionalmente en ocasiones el emisor del comprobante puede CANCELAR el documento. Ponemos a su disposición en sistema en la "nube" en donde se pueden cargar y validar los documentos electrónicos (también se pueden cargar y validar los PDF asociados) La carga puede ser manual o por medio de un buzón (una dirección de correo electrónico proporcionada por nosotros). Según sus requerimientos se contrata un espacio para guardar los documentos.
La renta del espacio puede ser con un pago anual o un pago mensual.
El sistema permite buscar y/o filtrar los documentos guardados de forma tal que solo presenta estos en pantalla, es posible el contenido de estos documentos pasarlos a una hoja de excel, separados por columnas para su análisis o reportes internos.
Cuando se requiera se puede solicitar una descarga masiva de los documentos seleccionados para guardarlos en otro medio de respaldo.
Si desea realizar una prueba con gusto le preporcionamos un espacio para verificar el funcionamiento del sistema.

En la siguiente liga puede ver un video con la demostración de la funcionalidad de este servicio   YouTube